Ferpi-Retroexcavadora

La solidez de FERPI descansa en su parque de maquinaria, que supera las 2.500 unidades y abarca toda la gama de máquinas que interviene en las diferentes áreas de actividad que desarrolla sin necesidad de contratar, lo que se traduce en eficacia y precios competitivos. Dispone de los últimos modelos de las marcas más punteras que le permite afrontar todo tipo de obras con plenas garantías para cumplir los plazos de entrega.

Esta autosuficiencia queda reafirmada también con la capacidad de FERPI para dar respuesta inmediata a cualquier incidencia que afecte a la maquinaria, desde la reparación de averías a través de la amplia red de talleres fijos y de talleres móviles ubicados a pié de obra, así como la reposición en tiempo récord de cualquier unidad afectada al disponer de la logística de transportes especiales.

El denominador común de los proyectos realizados por FERPI es el movimiento de tierras, afrontando obras que algunas de ellas superan los 10 millones de metros cúbicos removidos. En minería de superficie, el movimiento de material estéril alcanza los 50.000 metros cúbicos diarios.

| Relación de Maquinaria |

| Relación de Maquinaria con fotos |